miércoles, 23 de abril de 2008

Una pequeña presentación

Queridos amigos, quería contarles que este blog fue creado con el objetivo de exponer todas las producciones que realizo en el Taller I de la carrera Ciencias de la Comunicación, UBA. Por supuesto, además de mostrar todos los trabajos, pordrán también leer algunas producciones libres, que forman parte de lo que en el taller llamamos "Diario de escritor".
En fin, me agrada mucho compartir esto con uds. a pesar de que en un principio me daba un poco de miedo esto de mostrar en un blog todo lo que escribo... Sobre todo porque siempre suelo considerar a mis escritos como algo poco creativo, pero bueno, es obvio que todo se aprende, y de hecho ése es mi objetivo, así que espero que puedan leer esto con muuucha paciencia...
Me despido y muchas gracias por dejarme compatir con uds. todo esto.

No hay comentarios: